Sobre Nosotros

Hola, somos ESVIMARK … ¡es un placer conocerte!

En ESVIDMARK, hemos estado creando imágenes y videos de alta calidad para compañías grandes y pequeñas durante los últimos años.

Si bien somos una nueva y joven empresa, sin embargo, juntos tenemos décadas de experiencia en la industria del video marketing y cada uno de nosotros proviene de una experiencia profesional en la creación de videos y posicionamiento en los buscadores.

Nuestra Historia

ESVIDMARK comenzó en 2017, cuando nuestros miembros fundadores vieron un nicho en el mercado.

José estaba trabajando para una gran empresa de producción de videos y les ayudó a crear algunas imágenes profesionales para grandes clientes cuando él se dio cuenta de que su trabajo estaba creando un desequilibrio en la industria.

Porque mientras  las grandes empresas podían costear los servicios de las grandes productoras, las nuevas empresas y especialmente los negocios locales no tenían el mismo lujo.

Esto significaba que las compañías más grandes podían crecer porque contaban con la ayuda de equipos de producción de video profesionales que podían hacer que sus videos se destaquen y se vean profesionales.

Podrían ganarse la confianza de sus clientes y convencerlos de que hagan un pedido. Mientras tanto, las empresas más pequeñas se quedaron sin posibilidad de competir.

Tuvieron que improvisar imágenes de sus teléfonos inteligentes, sin la ayuda de los elementos necesarios para producir un gran video.

Pero aquí está la cosa: Crear esos materiales no tiene por qué ser caro. No cuesta mucho producirlo, simplemente requiere una habilidad particular y las herramientas adecuadas.

Entonces José decidió nivelar el campo de juego. Así nació ESVIDMARK, con una única declaración de misión: Proporcionar las mismas herramientas y elementos de alta calidad a un precio que incluso los negocios locales podrían pagar.

José se puso en contacto con algunos de sus colegas de la industria, cada uno tan apasionado y experto como el último y crearon su propia Agencia de Video Marketing. El resto es historia.

Nuestra Promesa

En ESVIDMARK, somos increíblemente apasionados por lo que hacemos. Nos encanta la creación de videos y su posicionamiento en los buscadores y estamos dedicados a brindar nuestra experiencia y herramientas de la industria a las pequeñas empresas, negocios locales y emprendedores que los necesitan.

Es por eso que damos a cada proyecto nuestro corazón. Trabajamos incansablemente para crear imágenes, videos que usted estará orgulloso de usar una y otra vez. Siempre nos comunicamos con el cliente y nos complace proporcionar revisiones cuando sea necesario.

En resumen, somos un equipo centrado en nuestros clientes y sólo queremos ayudar a su negocio a alcanzar nuevas alturas. Si desea saber más sobre nosotros o solicitar cualquiera de nuestros servicios, ponte en contacto sin ningún compromiso. Estaremos encantados de escucharlo.

Contáctenos