Nuestros Servicios

Somos ESVIDMARK: Agencia de video marketing especialista en ayudar a insertar su negocio local en el mapa de Google y GMB Google mi negocio pack3. Usando herramientas de video y tecnología de última generación basadas en AI (Artificial Intelligence).

Intros De Video

Si echamos un vistazo a cualquiera de los grandes YouTubers o cualquier marca grande que use video marketing. Casi todos comenzarán con una introducción (intro) de aspecto profesional que anima el logotipo de una manera cautivadora.

Tercios Inferiores

Los tercios inferiores (Lower thirds) son los gráficos que cubren la parte inferior de la pantalla. Se pueden usar para introducir nuevos altavoces y crear una impresión mucho más coherente y memorable de sus videos.

Llamada a la Acción

Todo vendedor sabe que el llamado a la acción ( call to action) es una de las partes más importantes de su estrategia. ¡Podemos crear llamadas a la acción altamente motivadoras que generarán más clics y compras de las que podría haber esperado!

Video de Salida

Del mismo modo, podemos crear sorprendentes videos de salida (outros) para añadir a tus videos, con tu logotipo en una animación 3D.

Acciones Sociales

¿Por qué no añadir una acción social y convertir a esos espectadores en seguidores?

Acción en Vivo

Nuestro video de acción en vivo inserta su logotipo en un elemento en movimiento. ¡Imagine un corredor que pase carteles con su logotipo estampado en ellos, o un atleta con su logotipo en su camiseta!

Beneficios del Video Marketing

Entonces, ¿qué es lo que hace que el video sea tan poderoso?


En primer lugar,el vídeo es una de los mejores
formas de persuasión de los medios de comunicación que hay.

Probablemente ya lo sepa si alguna vez compró algo que vio anunciado en la televisión o votó por un partido político basado en su anuncio televisivo.

El video  tiene el poder de persuadir porque se puede utilizar sonido y efectos visuales juntos, con el fin de combinar la música y tocar el sentimiento de las personas. Podemos ver al orador gesticular y emocionarse y podemos sentir su emoción. Esto simplemente no es posible con contenido escrito o con imágenes estáticas.

Por último  y  sin embargo quizás lo más importante,el vídeo puede infundir confianza y autoridad. Cualquiera puede crear una publicación de blog, pero crear un video con valores de producción de alta calidad requiere habilidad, herramientas y mucho dinero. Verdad?

El video de alta calidad puede generar conversiones, atraer a su audiencia y generar confianza y autoridad como ninguna otra forma de marketing.

La investigación realizada por Wyzowl descubrió que las tasas de conversión en una página de ventas podrían aumentar hasta en un 80% simplemente al agregar un video.

Pero hay más. Una investigación similar encontró que el 75% de los usuarios que vieron un video explicativo en un sitio web irían a comprar el producto. Eso es enorme. Y tiene mucho sentido cuando consideras que los videos pueden explicar un tema mucho más exhaustivamente que una imagen o incluso un artículo.

El video de alta calidad puede generar conversiones, atraer a su audiencia y generar confianza y autoridad como ninguna otra forma de marketing.